Ir a michoacan.gob.mx

Reyes magos migrantes, llevan juguetes a hijos de personas privadas de la libertad

Morelia, Michoacán, 7 de enero de 2022.- Como resultado de la gestión de la Coordinación del Sistema Penitenciario, integrantes de la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois (Fedecmi), llevaron alegría a hijos de personas privadas de la libertad, con la entrega de cientos de juguetes durante este día de reyes.

En el evento engalanado con el sketch “Los reyes de oriente”, el cual fue representado por internas e internos del Centro David Franco Rodríguez, el coordinador del Sistema Penitenciario, Ignacio Mendoza Jiménez y el presidente de la Federación, Rubén Chávez, encabezaron la entrega de juguetes a los menores.

Pelotas, balones, muñecas, muñecos, carritos, castillos y una diversidad de juguetes más, acompañados por aguinaldos, donados por migrantes de organizaciones y clubes que integran la Confederación, fueron recibidos por los infantes, durante la convivencia donde también se rompió una piñata y degustó rosca de reyes y chocolate.

Durante el evento, el coordinador del Sistema Penitenciario y el presidente de la Fedecmi, acordaron delinear una estrategia que permita a los connacionales participar en proyectos para la generación de empleo a personas privadas de la libertad.