Inauguran Bazar Navideño “ReinventArte 2021” en el Centro Histórico de Morelia

Compartir en:           


  • Permanecerá abierta hasta el 13 de diciembre

Morelia, Michoacán, 3 de diciembre de 2021.- En presencia de la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, el Sistema Penitenciario de Michoacán, inauguró el Bazar Navideño “ReinventArte 2021”, donde se expondrán y ofertaran más de mil productos elaborados por personas privadas de la libertad.

El bazar estará abierto del 3 al 10 de noviembre en el corredor cultural de la calle Nigromante a un costado del Jardín de las Rosas, en el Centro Histórico de Morelia, en un horario de 10 a 18:00 horas.

Arte, muebles, calzado, juguetes, bolsos, billeteras, artesanías, bordados, piñatas, y artículos para el hogar son algunos de los productos que se ofertaran a beneficio de las personas privadas de la libertad que los producen en los centros penitenciarios de Morelia, Uruapan, Maravatío, Sahuayo, Zitácuaro, Tacámbaro, Zamora, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, La Piedad.

En su intervención, el coordinador del Sistema Penitenciario, Ignacio Mendoza Jiménez, invitó a la ciudadanía a apoyar los esfuerzos de la población privada de la libertad como parte de las acciones de fomento a las actividades productivas para la reinserción social.

“Demostremos que desde nuestra trinchera los estamos esperamos y deseamos que su proceso de reinserción social sea exitoso y cuando estén con nosotros de nuevo, puedan aportar a la sociedad su trabajo y esfuerzo”, concluyó.

Skip to content